Barcelona Bubble

 

Bubble

©Pedro García Lorente

Anuncios

13 comentarios sobre “Barcelona Bubble

  1. Precioso Rosa, con esa aportaciòn matemàtica-linguística, siempre acustumbrada a las palabras clásicas castellanas, pero que le dan un aire actual y fresco. Me gusta mucho. Gracias

  2. Buenos días, querida Rosa: Qué necesario tu poema de amor en el tiempo de buitres carcomiendo la dicha y la dignidad en el pozo oscuro de los desechos. ¿Quién dijo que la poesía era inútil y los o las poetas un estorbo? Quiero un mundo donde no sea posible lo que vemos cada día,.. tan solo quiero el que se filtra por la ventana del sol y nos escribe poemas de amor o nos fotografía imágenes insólitas y bellísimas como las que ha hecho Pedro. Muchas gracias a los dos. Besos. Isabel

  3. Pues no mi niña, a los españoles ya no nos quedan “H”s…… Una panda de “crios” irresponsables con poder e ilimitada codicia devoró nuestro pastel a golpe de sonrisas primero y falsas promesas después. Todo empezó como con todos los pasteles en la puerta de un colegio, con un ligero zarpazo a la ornamentada nata que cubre la tarta. A partir de ahí, una vorágine descontrolada de glotonas pirañas dejo tan solo el armazón que sustenta la pirámide pastelera. Adiós a nuestros “H”, nos castrarón en aras de una creciente y redundante representatividad. Al igual que las personas de mal gusto suelen preguntarle a los niños/as “¿tu a quien quieres más a papá o a mamá?”, la irresponsabilidad de algunos nos ha llevado al siguiente dilema: “¿Amor sin pan ó pan sin amor?”.

  4. Amiga Rose: Gracias por la invitaciòn para asomarme a tu ventana de luz. Soberbio eso del “aula de nuestos cuerpos”. Siempre he pensado que en esto de vivir la humanidad entera habrìa de volver al parvulario para asì desaprender tanta cosa yerta, torpe, profundamente egoìsta que nos enseñan a posteriori. Sigue escribiendo asì, con el alma. Mis felicitaciones a tì, por las fotos de Pedro, y a èl, por tus poemas.
    Cariños, Rossy H.

    1. Mi bella Rossy: cuán ciertas tus palabras…en qué momento comenzamos a perdernos…sobre todo la sencillez y la inocencia…conservemos el amor y la amistad…tenemos la certeza de que existe y nos salva de tanta torpeza…Mi abrazo más cálido…Qué ganas de conversar contigo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s